Servicio técnico SIME

Servicio técnico SIME

Nacida en 1972 en Legnago, SIME es un referente en el sector de las calderas.

La sede productiva principal está situada en Legnago. Con una superficie de 51.000 m2, es la central del grupo y su principal establecimiento.

Aquí se producen las calderas en 12 líneas productivas y se pintan los radiadores producidos en la fundición.

En la central del grupo se encuentran también el laboratorio de investigación y desarrollo y el centro de formación técnica.

Servicio técnico SIME

La fundición está situada en San Giovanni Lupatoto, a unos kilómetros de la ciudad de Verona, tiene una capacidad de 35.000 toneladas al año y ocupa una superficie de 85.000 m2.

En estas instalaciones se diseñan y fabrican los elementos para intercambiadores de hierro fundido para calderas.

El proceso de fusión es supervisado y controlado por sistemas de gestión avanzados orientados a la eficiencia y al respeto del medio ambiente.

La fundición suministra intercambiadores de hierro fundido no sólo al grupo, sino también a las principales empresas europeas del sector de la calefacción, lo que demuestra el liderazgo tecnológico alcanzado.

Servicio técnico SIME
Servicio técnico SIME

Innovación

SIME se caracteriza por la constante búsqueda de nuevas soluciones para responder a la «necesidad de calor» con eficiencia y atención al medio ambiente.

Esta natural actidud se ha traducido en importantes inversiones en I+D que han permitido a la empresa alcanzar numerosas metas técnicas y ganarse una posición de liderazgo tecnológico en el sector.

Calidad

Los sistemas productivos de SIME están certificados ISO 9001 (gestión de la calidad), ISO 14001 (gestión medioambiental) y ISO 45001 (gestión seguridad y salud de los trabajadores).

En todos los mercados en los que actua, SIME ha obtenido las marcas de homologación de los productos y las más estrictas certificaciones de calidad, para garantizar a sus clientes la máxima fiabilidad.

Servicio técnico SIME
Servicio técnico SIME

Servicio técnico oficial SIME

SIME está presente en todos los continentes y cuenta con una organización postventa con más de 750 empresas, divididas en servicios técnicos autorizados e instaladores constantemente actualizados sobre novedades de producto y normativas.

En Revisiones Gipuzkoa somos servicio técnico SIME en Gipuzkoa. Descubre nuestros planes de mantenimiento.