Las calderas tienen de fábrica su garantía original europea de 3 años… pero hay que cumplir unos requisitos.
Para que la garantía sea efectiva se tiene que seguir lo que indica el manual del fabricante, en este caso respecto a la obligatoriedad de una revisión anual de la caldera por el servicio técnico oficial para que esta garantía siga vigente durante este periodo.
Desde Revisiones Gipuzkoa queremos ofrecerte una mayor tranquilidad con tu nueva caldera por lo que te ofrecemos una extensión de garantía para tu caldera.
*Para obtener estas garantías es necesario la contratación del mantenimiento anual denominado «Extensión de Garantía» con el SAT Oficial Revisiones Gipuzkoa.
Solamente el servicio técnico oficial del fabricante puede realizar la puesta en marcha de tu caldera.
Cada vez que se instala una caldera nueva, se le tienen que realizar los ajustes correspondientes para que la caldera se adecue a la vivienda en la que ha sido instalada de la mejor manera posible.
Esta puesta en marcha es gratuita y tiene que hacerla siempre el servicio técnico oficial del fabricante al ser los únicos autorizados para ello.
La puesta en marcha se trata de unos ajustes técnicos muy concretos para conseguir el correcto funcionamiento de la caldera así como su máximo rendimiento consiguiendo así una eficiencia energética óptima.
El técnico comprobará que funcionan correctamente todos los sistemas de seguridad de la caldera y que todos los parámetros están en orden.
Tras haber realizado el trabajo el técnico realizará un informe completo del estado en el que queda la caldera y sellará las garantías oficiales que empezaran desde este mismo momento.
Recuerda ponerte en contacto con nosotros si te han instalado alguna de nuestras marcas.