Solamente el servicio técnico oficial del fabricante puede realizar la puesta en marcha de tu caldera.
Cada vez que se instala una caldera nueva, se le tienen que realizar los ajustes correspondientes para que la caldera se adecúe a la vivienda en la que ha sido instalada de la mejor manera posible.
La puesta en marcha de calderas se trata de unos ajustes técnicos muy concretos para conseguir el correcto funcionamiento de la caldera así como su máximo rendimiento consiguiendo así una eficiencia energética óptima.
Por eso tiene que hacerla siempre el servicio técnico oficial del fabricante al ser los únicos autorizados para ello.
El técnico comprobará que funcionan correctamente todos los sistemas de seguridad de la caldera y que todos los parámetros están en orden.
Tras haber realizado el trabajo el técnico realizará un informe completo del estado en el que queda la caldera y sellará las garantías oficiales que empezaran desde este mismo momento.
Esta puesta en marcha es gratuita… y como hemos dicho, solamente la puede hacer el servicio técnico oficial.
En Revisiones Gipuzkoa somos el único Servicio Técnico Oficial autorizado para la puesta en marcha de calderas:
Realizamos la puesta en marcha de todas estas máquinas,revisamos que el trabajo realizado está todo correcto y sellamos las garantías de todas las máquinas instaladas en Gipuzkoa.
Recuerda que para el buen funcionamiento, mantener un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil de tu caldera, deberás de realizar un mantenimiento anual que además te aportará la tranquilidad de saber que todo está funcionando correctamente.
Ofrecemos servicios de extensión de Garantía en todas estas marcas.
Descubre nuestros planes de mantenimiento.